Colecciones

A la vanguardia de las tendencias actuales en decoración, en Gastón y Daniela de Pozuelo ofrecemos colecciones exclusivas de todo tipo de diseños en telas, papel pintado, muebles…

Aquí mostramos tanto nuestras colecciones propias más recientes como la mejor selección de firmas internacionales.

Contáctanos para consultar el catálogo completo.

Colección

Nuevo Mundo

El 12 de octubre de 1492 Cristóbal Colón desembarco en la isla de Guanahani, bautizada posteriormente como San Salvador. Comenzó así el descubrimiento de un mundo de sonidos exóticos, colores vivos y vegetación abrumadora en el que todo era contraste con la hastiada y gris Europa, plagada de guerras y hambruna.

La fauna, las exuberantes flores, sus habitantes y sobre todo la artesanía en la que la representación de lo sublime y lo terrible culmina con objetos extraordinarios que no aspiran a la belleza sino representar una visión cósmica de la vida, son la fuente de inspiración de nuestra colección NUEVO MUNDO.

Colección

Algo de Jaime

Jaime es una persona con autismo.

Tiene problemas de comunicación y sociabilidad pero también es libre para ver las cosas de otra manera.
Jaime es un Dibujante incansable, inocente y autista.

Siempre le gustó dibujar y esa se ha convertido en su principal actividad, una forma de expresarse que nos encanta.
Este proyecto parte de las capacidades de Jaime y aspira a ser su trabajo, el que le permita tener un futuro en un entorno normalizado.

Colección

Luis Bustamante

Luis Bustamante comienza su carrera como interiorista en 1991 en Barcelona, donde vive 8 años, continuando su trabajo en este ámbito. Se traslada después a México, donde se consolida como decorador internacional.

En el año 2000 se establece en Madrid donde monta su estudio de decoración e interiorismo junto con un equipo de profesionales.

El estudio a día de hoy funciona como centro de operaciones tanto para los trabajos en España como para los proyectos en el extranjero, tales como los que se han hecho en: Nueva York, Miami, Londres, República Dominicana, México…

Colección

Jean Paul Gaultier

El universo de Jean Paul Gaultier recoge una nueva muestra de su creatividad en la segunda colección para el hogar.

Se trata de una diversa mezcla de géneros, colores, dibujos y diseños característicos, con un toque de humor.

Colección

Manuel Canovas

Sus creaciones del pasado y el colorido y riqueza de sus diseños le convierten en un mito del diseño europeo. Sus diseños y telas estampadas sobre tejidos de gran calidad marcaron y hoy en día siguen haciéndolo el arte del “savoir vivre de Paris”. Un líder incuestionable.

Gastón y Daniela distribuye en exclusiva esta marca en España.

Colección

Larsen

Fundada en 1952, esta colección recoje la continuidad creativa de Jack Lenon Larsen, uno de los grandes diseñadores e interioristas del siglo XX.

Es una firma con personalidad única y una amplia colección de diseños contemporáneos y universales. Aportan innovación en color y texturas al panorama actual.

Pertenece al grupo Colefax&Fowler.

Gastón y Daniela distribuye en exclusiva esta marca en España.

Contacto

Horario: de lunes a viernes de 10:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:30 horas (consúltanos para concertar una cita fuera de estas horas).